(Android/iOS) STAR: SúperTop Atletismo Ratón engaña muchas llaves
Feb 10, 2022 13:34:26 GMT
Post by hampgagesseras on Feb 10, 2022 13:34:26 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ STAR: SúperTop Atletismo Ratón ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ STAR: SúperTop Atletismo Ratón IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchas llaves ▞▞▞
▞▞▞ STAR: SúperTop Atletismo Ratón 2022 version ▞▞▞
STAR: Super Tricky Amazing Run Arkadne igre pal
STAR: SúperTop Atletismo Ratón ; Acerca del juego · ¡S.T.A.R - Salta, Tropieza, Ataca y Rebota es un juego con un montón de niveles y obstáculos!
No me justa esta atualisaccion perdi todas mis caras y mi skip no me justa perdi muchas cosas Odio esto quien lo iso queria aserme inisiar todo
Um, entonces es bueno, pero tengo un problema en el juego de la fruta, es muy difícil, um, también puedes cebada salir de las frutas solo como si 2 1 3 personas ganaran y es muy difícil, ¿puedes hacerlo mucho más fácil? Por favor, le daría una cinco pero el juego de frutas es muy difícil
Solo una copia de Fall Guys, pero peor aún, ni siquiera tienen una función de agarre y es aún más difícil, así que quien haya hecho este juego lo eliminó porque esto tiene derechos de autor.
Se me traba al ganar por eso son 2 estrellas
Es siempre que no me entiendo porque me saca pensé que era porque no tenía espacio y bastante mi juego favorito me hizo borrarlo por pensar que era porque no tenía espacio por eso le doy una estrella no arreglarlo
Hola, la razón por la que califico esto con 1 estrella es porque cada vez que lo presiono, aparecerá inmediatamente. Acabo de recibir este juego y esto es todo lo que hace. Te permito corregir estos errores y fallas porque puedo. Ni siquiera juego este juego por un minuto solo como 5 segundos, así que si arreglas estas cosas, con gusto lo volveré a descargar y le daré cinco estrellas, así que gracias y que tengas un buen día, adiós.
Un jugador... Cada juego debe poner un anuncio... Es como destruir mi emoción... Muchos anuncios y todavía no juego múltiple... Muy buen juego
A mí me gustó mucho el juego pero el único que no me gustó es que pasen muchos anuncios
Es divertido, pero odio lo difícil que es capturar la bandera.
No voy a mentir, el juego es bastante malo. Simplemente copió completamente "Fall Guys". El juego dice que es multijugador, pero solo hay bots. ¡El juego pone un anuncio cada minuto! Incluso si estás "jugando en línea". ¡El juego es demasiado lento, hace que sea imposible jugar! Le daría una estrella, pero como espero un cambio, no lo haré. No estoy satisfecho con el juego, no lo recomiendo.
Me gusta el juego y todi, pero muy seguido me salen bugs y se me congela el juego, y no es cosa de mi celular
Seme apaga la pantalla y no me deja jugar me desinstale muchas cosas pero sigue así, cambie lo porfa q deje se apegarse la pantalla 😦
Le doy dos por que antes me bloqueo el teléfono pero es muy divertido el juego
El juego tenía MUCHOS errores, pero los cursos eran divertidos, pero si no quieres que te echen de la aplicación 15 veces antes de pasar al siguiente curso
El juego es bueno, pero no puedo controlarlo muy bien. No sé por qué y tampoco puedo cambiar mi cara de avater, así que puedes agregarlo, gracias
Es un juego increíble y lindo! Me encantan los juegos y las recompensas diarias y todo eso. pero puede haber más controles, como atrapar una corona o algo así y también más juegos, ¿quizás? Tengo algunas ideas y su dodgeball, skipping o lo que fue eso con la cuerda y lo más difícil de hacer es un juego de mesa, ¡sería tan increíble! ¡Definitivamente recomiendo este juego!
Es muy bueno al que se me trababa al inicio del juego pero ya no se traba lo recomiendo mucho
Yo tenía varias caras compradas pero con la actualización ya no me salen para equiparlas por eso le doy tres estrellas
Información · ID:fall.stars.race · Categoría:Arcade · Actualizada:2021-12-22 · Versión:1.0.190 · Exigir:Android 5.0 · Disponible en:Google Play · Tamaño del archivo:
No, no recomendaría este juego para nada... Cuando el minijuego es el de la corona, ni siquiera puedes obtener una corona y cuando lo haces te quita fácilmente... Si también tienes una corona en el último segundo y ahí. Si hay un jugador a tu lado, la corona llega al jugador y serás eliminado ¡UGH, ODIO ESTE JUEGO! NO LO RECOMENDARÍA PARA NADA ☹️
Es tan bueno que me encanta, es muy divertido con todos los personajes lindos y los desafíos.
C S O T M C 17/09/ SHENZHEN CHINA STAR OPTOELECTRONICS TECHNOLOGY CO., LTD. ... ORGANIZACIÓN DE CLÍNICAS DE ATLETISMO; SUMINISTRO DE INFORMACIÓN RELACIONADA
Me encanta, podría ser mejor, pero aquí hay un consejo para omitir los anuncios. ¡Apagar el wifi lo hace más divertido!
Me gusta el juego, es divertido, pero hay un anuncio que no es realmente un anuncio, pero sí, siempre está el asunto de que debes pagar 2,99 € sin publicidad y eso me enojó.
Esta buena la app pero deberian quitar la lentitut.🤑🐕
Yo le doy dos estrellas por que cada ves que me meto al bidioguego me saca no lo puedo jugar y aparte se me apagó el celular y yo traía cien no lo recomiendo
Es bueno pero lo desinstalé al momento por que los anuncios me aburren estoy cansado de empezar una partida y que den anuncios a toda hora
El juego es muy entretenido y divertido. Lo único malo es que en las partidas de fútbol hay dos pelotas en lugar de una, pero bueno no pasa nada porque el juego es una pasada. Eso si molaría más que ocurriría más las carreras largas, pero el juego me gusta muchísimo igualmente 🤩🤩🤩
Talking Tom Casual grm
¿Tu sabes que? Antes de desinstalarlo accidentalmente... pero solo intenté instalarlo de nuevo pero no lo instalé y... sí (editar: ¡finalmente lo instalé, finalmente lo estaba jugando! ¡Pero perdí un par de veces y fue muy difícil! ¡También es casi imposible ganar en el juego de la corona! ¡También tiene muchos anuncios! ¡Es tan difícil y hay muchos anuncios!
Ok, ok, ok, este juego es malo porque 1 tienes spam con anuncios 2 es definitivamente ai 3 todos te amontonan (en knockout literalmente me dejo llevar) 4 es solo una copia móvil de Fall Guys 5 cada vez que vas al "lobby" obtienes solo anuncios 6 simplemente dice al azar que solté el joystick cuando lo toco 7 hay demasiados jugadores, así que reduzca el tamaño del servidor 8 el juego tiene demasiados problemas técnicos de todos modos actualice las ideas: 1 reduzca el tamaño del servidor 2 en el juego de salto puedes salir por un lado (corregir por favor
1. El control es MUY pobre, tanto las flechas como las teclas de acción son demasiado pequeñas para manejarlas. Los últimos 3 segundos ganan (lo que significa que todo el juego de 1 o 2 minutos no tiene sentido) 3. ¡DEMASIADOS ANUNCIOS MF! ¡COMIENZA UNA RONDA, ANUNCIOS! PROCEDE A OTRA RONDA, ANUNCIOS DE NUEVO, ¡TIENES QUE FUERA DE BROMAS! 🤬🤬🤬
¡Esto es súper aburrido porque hay muchos anuncios y juegos bastante difíciles!
Le doy 3 estrellas porque cada vez que el juego es elegido sale un anuncio y es el mismo juego que me taca siempre
¡Hola a todo el mundo! La verdad. Es muy parecido a Fall Guys siento que estoy en el juego "básico" muy bueno
esta chido solo que mmm no se es que seria mejor si tuvieran mas trajes pero esta bien para ser la copia de fall guy 🙃👍😣👏😁🤩👁👄👁 y siempre ponen los mismos juegos bien para ser la copia!!! De Otoño Gas JSJJS Bueno Bye😀😅🤗🙃😕👁👄👁👎👍Maso ✊👊👏🤜🤛🤘✌👇😂😂😂🤣🤣😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Me gusta el juego pero es muy repetitivo todo el tiempo se repite exactamente las mismas pruebas, pero es un juego muy divertido y muy completo
¿Por qué con el nivel de la corona los bots siempre te apuntan con la corona y sé que las personas son realmente bots?
¡Me encanta! Pero micky yo tenia ese skin la ultima vez pero lo volvere a ganar. Pero la captura de la corona la gané una vez. ¡Pero lo intentaré la próxima vez!
Es genial que puedas jugar diferentes juegos en el juego.
Por más que este bueno, es tan invasiva la publicidad que es muy malo!
El juego está muy divertido pero hay muchos personajes y tampoco se puede conseguir personajes le voy a poner tres estrellas juego es muy divertido aunque sea muy dificil
¡Este juego siempre tiene complemento! ¡Por favor, no descargues! ¡Está aburrido! ¡Y retraso! ¡No fue mi conexión, fue el juego! ¿Por qué quieres que paguemos por ese tonto juego? ¡Puaj! ¿Puedes hacer cualquier otro juego y eliminar este horrible juego?
es divertido solo glichy
Este juego no es tan bueno, pero es lindo, pero mi problema es que sus gráficos no son nada buenos, los saltos y las zambullidas son tan malos 👎👎
El juego es malísimo, si estás pensando en descargarte lo NO LO HAGAS por que además de ser una copia barata de "full guy" cuando juegas con el modo de las frutas que te avalanchan a nadie menos a mí le dan las frutas y le tiran a mi hámster. Si pudiera darle 0 estrellas se las daría
Ok a ver el juego entretiene poco pero la verda te hace pensar que estas jugando con otros jugadores y terminas jugando con bots, no hay mucha variedad de aspectos del juego, no hay muchos ni muchos mini juegos y el joystick es muy pequeño, me gustaria que agreguen modo online para que sea divertido que agreguen mas aspectos, que hayan mas mapas y mas mini juegos y que hubiera una configuracion del tamaño del joystick
Me encanta el juego, pero hay demasiados anuncios. Por favor, deshazte de eso porque cuando jugamos por primera vez, antes de que comience el juego hay anuncios.
podría ser bueno Solo hay unos pocos juegos y se tarda una eternidad en comprar nuevos conjuntos.
Este juego es muy divertido y emocionante, pero hay demasiados anuncios y es una estafa de Fall Guys y no juegas con personas reales, sino que juegas con Bots.